La necesidad de vacío y orden.
Uno de los casos más frecuentes que se encuentran al hacer trabajos de Feng Shui es ver casas repletas de miríadas de objetos que forman trasteros, desorden, obstáculos y confusión.
Si usted desea hacer un buen Feng Shui el primer paso es desprenderse de lo innecesario. Hacer vacío le sirve para recuperar una buena cantidad de energía vital perdida en alimentar objetos innecesarios.
El vacío es liberarse de la atadura de miles de cosas que no le devuelven nada interesante y que le suponen cargas para moverse con libertad y sencillez. A veces no sea cae en la cuenta del caos que se sostiene dentro de un espacio hasta que viene un cambio que nos obliga a revisar nuestras adquisiciones hechas en el tiempo, como mudarnos de vivienda o tener que desmantelar una casa para una reforma, sino es posible que todo permanezca durmiente en el olvido.
La palabra vacío puede tener un sentido de negación pero en realidad su verdadero significado no reside en crear una energía pasiva y estéril, sino traer un desprendimiento de lo superfluo, ese espacio vacío que queda siempre ha de llenarse con algo nuevo, algo con verdadero significado y luz para nosotros.
Al mismo tiempo el vacío de que hablamos implicar revisar el impacto de la información que introducimos dentro de nosotros mismos, no se trata de solamente de objetos sin movimiento aparente, sino de imágenes, sonidos y palabras que pueden cambiar drásticamente la calidad y pureza de nuestros pensamientos y sentimientos más profundos. Mas información sobre este tema, visitar el vacío y orden en feng shui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario