El Feng shui positivo en el hogar es vital para extraer la suerte de la tierra. No importa que la casa sea un palacio o una habitación alquilada. Su lugar de residencia, el lugar donde duerme y busca abrigo, donde come y educa a su familia, es el lugar más importante, en el que debe intentar asegurarse el mejor feng shui posible.
Una vez que su casa sea confortable y esté equilibrada, los flujos armoniosos del Chi, les proporcionaran grandes beneficios a usted y a su familia, y los problemas y obstáculos serán más fáciles de salvar. El trabajo en la oficina será menos estresante, y en las buenas temporadas (cuando su suerte celestial sea especialmente favorable) disfrutará de buena suerte.

El análisis de Feng Shui de la casa empieza por los planos. Los elementos externos de la vivienda son tan importantes como el interior. ¿ Si la casa mira al mar o está bloqueada por un muro es importante? Si se encuentra en un callejón sin salida o está en una gran avenida?..Antes de adentrarnos en el análisis interior de tu casa debemos tener una mirada crítica al exterior.
Después del re-alineamiento de las energías externas, es el momento de ponernos manos a la obra en el interior. Cada área de tu casa está intimamente relacionada con un aspecto de tu vida, elementos, órganos del cuerpo, etc.
Empezamos por lo básico. ¿Cómo te sientes en tu casa? ¿Cuáles son las zonas en las que te encuentras mejor? ¿Qué obstáculos estás teniendo ?
Al realizar una consultoria de Feng shui es necesario trazar una carta de los 4 pilares y un mapa energetico. Para conocer cuales son las energias que fluyen en este espacio y como se relacionan con el entorno exterior.
El profesional deberá contar con un plano del inmueble, así como las fechas posteriores de reformas si se han hecho en ellas. Las casa son como los seres humanos, tienen fecha de nacimiento. Una consulta profesional de feng shui tiene en cuenta también las fechas de nacimiento de las personas que lo habitan.. En épocas distintas las diferentes áreas de la vivienda expresan energias cósmica diferentes, haciéndola más deseable de habitar o menos.
Gracias al feng shui el inmueble, el entorno y los ocupantes interectuarán favorablemente en la consecución de mayor prosperidad, bienestar, buenas relaciones, trabajo , etc..Además de tener en cuenta con la realización de la Carta de los cuatro pilares , de las necesidades específicas de las personas que habitan en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario