Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

QUE ES EL FENG SHUI

Literalmente el feng shui significa viento y agua
El feng Shui es una Ciencia milenaria que recomienda vivir en armonía con la tierra, y las líneas de energía para mantener un buen equilibrio con las fuerzas de la naturaleza, utilizando los principios del Ying y el Yang y los cinco elementos. Esta antigua práctica sostiene que la naturaleza está llena de energías invisibles pero poderosas, favorables o desfavorables. Las leyes del Feng shui  se utilizan para diferenciarlas y facilitan instrucciones para aprovechar la energía positiva y anular las negativas. Con el Feng shui podemos dar a nuestros espacios el equilibrio necesario para hacerlos más saludables y armónicos, introduciendo cambios con el propósito de mejorar nuestra salud, prosperidad, bienestar, suerte, etc. Además de paliar los efectos negativos que producen un exceso o estancamiento de energía negativa.
Según el Feng shui todos los espacios posen vida y esta se manifiesta a través de la ubicación, la distribución, elpiedras mobiliario, los colores y las formas. Todas estas características influyen en sus moradores. En otras palabras la salud de un espacio influye en el bienestar. Cuando estas fuerzas están en equilibrio aportan una vida sana, prospera, relaciones productivas, salud, amor, conocimiento, fama etc.
Existen unos principios básicos a seguir que cuando son practicados correctamente pueden crear una suerte excepcional.
El primero aconseja que la vida del mundo material sea  lo más cómoda posible viviendo en armonía con la energía Chi que abarca nuestro entorno.
El segundo adaptarnos a los ciclos cambiantes de las pautas de energía Chi que tienen lugar a lo largo del tiempo y que tienen como objetivo permitirnos protegernos contra el mal feng shui y enseñar a crear un buen feng shui.
Así pues te invitamos a conocer esta ciencia ancestral que te ayudará a conseguir una vida más sana y armoniosa llena de prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario