Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

SOBRE VINILOS



¿QUÉ ES EL VINILO?
El vinilo es un film autoadhesivo; un material versátil y resistente que ofrece un mundo de posibilidades para la decoración. Los vinilos pueden usarse en todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, azulejos, maderas, vidrios, metales etc. Son lavables, fáciles de instalar, fáciles de remover y no dejan residuo alguno. Existen vinilos de distintas características desarrollados para aplicar en distintas superficies.
Vinilos de pared
Para esta aplicación en Vinilo design usamos vinilos Oracal de origen alemán de gran calidad por su alta durabilidad y fuerte adherencia. Esta línea viene en 17 colores en terminación mate para inhibir reflejos indeseados. Se trata de un vinilo removible hasta pasados 2 años de su aplicación y no deja residuos de manera que es un material idóneo para interiores y apto para cualquier tipo de superficie lisa (libre de polvos y grasa).
Vinilos regulares brillantes o mates
Para metales, vidrios, acrílicos, cerámicas y superficies de exterior en general usamos este tipo de vinilos que resisten a diferentes climas y que se encuentran en una amplísima gama de colores (60 aprox.) en terminación brillante o mate.
Vinilos esmerilados
Una opción elegante para personalizar ventanas, mamaparas, espejos etc. Apto para exteriores e interiores. Adecuado para el hogar, para decorar o simplemente señalizar superficies de vidrio. Adecuados para aplicaciones comerciales: aportan privacidad sin perder condiciones de luz. No permiten la visión de un lado a otro. Ayudan a reducir las radiaciones solares y el calor. Permiten el paso de luz.
Vinilos termo transferibles
A través de la termo impresión estos vinilos se adhieren perfectamente a todo tipo de tejidos resistiendo lavados y planchados. Con ellos estampamos prendas de algodón, poliéster y mezclas varias de tejidos no siliconados. Se encuentran en 18 colores diferentes y también en textura aterciopelada (vinilo flock).



Hogar
Llegó la hora de usar los vinilos puertas adentro, este material que desde hace tantos años viste carteles en vía pública hoy se encuentra con características específicas para decorar interiores: salones, dormitorios, cocinas, baños, salas de juego, terrazas, muebles y diversos objetos de uso diario. Te sugerimos echar un vistazo dentro de tu casa: heladera, cocina, lavadora, lavavajillas, tostadora, juguera, tu laptop, tu termo o la mismísima tapa del inodoro… ¿qué tal les iría un toque de color? ¡Animate a ofrecerles una nueva piel y a vestirlos con tu propio estilo!

Comercios
Creamos de forma personalizada diseños para uso comercial de manera de adaptar el estilo a las necesidades e imagen corporativa de cada empresa. Vidrieras promocionales, navideñas, de temporada etc. Decoramos puertas de vidrio, suelos y paredes de tiendas de moda, así como de cafeterías, guarderías, restaurantes, salones de fiesta y por supuesto aportamos a cualquier oficina un toque exclusivo de diseño y color.
Para fines comerciales utilizamos toda la línea de vinilos de manera de cubrir todas las necesidades que una empresa pueda tener en comunicación visual: vinilos mate, semitraslúcidos, esmerilados, brillantes y vinilos termotransferibles para estampar diseños personalizados en t-shirts, uniformes, delantales, manteles, chalecos o cualquier prenda donde su empresa quiera lucir su logo o diseño personal.
Muchos de los diseños que encontrará en nuestra web admiten una perfecta ubicación en recintos comerciales, no obstante creamos diseños exclusivos de acuerdo a las necesidades de cada negocio y nos encargamos de la colocación. Consúltenos y le responderemos rápidamente con un presupuesto a medida.

Vehículos
¡Como tu auto no habrá otro en la ciudad! Un tipo de vinilo con resistencia y durabilidad para los exteriores es el vinilo vehicular, idóneo para personalizar tu auto, moto o camioneta y darle un sello único que lo hará distinguir por donde circule. El tunning es un fenómeno cultural urbano que se ha extendido mucho en los últimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario